Olvida(me)
- Sara Fernández González
- 30 ago 2018
- 2 Min. de lectura
En todos estos años (que ya son muchos, demasiados diría yo) nunca te he pedido un favor. Así que, creo que llega el momento de que por una vez me hagas caso. Como escribió un día Pablo Neruda 'Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido' ; aunque yo espero que te cueste un poco menos.
Olvida el día que nos conocimos. Olvida las primeras palabras que hablamos y sobre todo, aquella primera mirada. Olvida la primera cita, los encuentros furtivos a altas horas de la noche y todos esos besos robados (también los que se quedaron a punto de serlo todo).

Olvida nuestros veranos. Olvida nuestros inviernos. Olvida todas aquellas veces qué me hiciste de reír y también quiero que olvides todo aquello que me ponía triste. Olvida mi orgullo. Olvida cómo un día fuiste conmigo. Olvida todas las miles de veces que te dije te quiero y aquella única vez que tú me lo dijiste.
Olvida todos aquellos mensajes y todas sus propuestas indecentes. Olvida mi dedo en tu espalda dibujando un corazón. Olvida el día en el que empezó a cambiar todo esto. Olvida mis súplicas y mis lágrimas pidiéndote que te quedaras.
Olvida aquel reencuentro después de años. Olvida aquellas manos que se enlazaban furtivas, a pesar de dormir ya separados. Olvida todas las veces que me volviste a ver. Olvida que hubo un día en el que formé parte de tu vida. Olvídalo tú, porque yo no puedo.
Olvida nuestra primera vez. Olvida que te quiero y te seguiré queriendo.

Para acabar, como cantarían Los Secretos, por la calle del olvido vagan tu sombra y la mía, cada una en una acera por las cosas de la vida.
Por eso, olvídate de todo, menos de mí.
Comments