Es(P)ero
- Sara Fernández González
- 11 mar 2018
- 1 Min. de lectura
Espero que por fin seas feliz. Espero que te despiertes todos los días y la mires con esos ojos color miel, esos mismo que me derretían con una sola mirada. Espero que esta vez no tengas dudas y que si alguna vez te entra el miedo, ella mate todos esos monstruos por ti. Espero que nunca le seas infiel, ni que ni siquiera se te pase por la cabeza. Espero que no tengas dudas porque has encontrado a la persona correcta. Espero que le digas todos los días lo guapa que está y lo mucho que te hace feliz tenerla a tu lado. Como también espero que le digas te quiero, aunque sé que te cueste.

Espero que te quieran bien, real y mucho y que para aquel entonces tú sepas hacerlo también. Espero que si alguna vez la dejas de querer, se lo digas y no juegues a marear como hiciste conmigo . Espero que forjes una buena relación y que seas la envidia de todo el mundo. Espero encontrarte feliz y pleno. Espero que la abraces, le regales flores y la saques a bailar todos los fines de semana. Espero que le cojas la mano y la beses como a ninguna otra.
Espero que llegues a ser una versión mejorada de ti mismo y que nunca dejes de creer en la magia que tienes. Espero que te regalen momentos y que los detalles sean la base del día a día.

Espero que lo nuestro te haya servido de aprendizaje. Espero que nunca coincidamos, ni nos reencontremos. Espero tantas cosas buenas de ti, aunque yo ya no te espere.
Comments