top of page
Entradas recientes
Entradas destacadas

Escríbele, total el "no" ya lo tienes

  • Foto del escritor: Sara Fernández González
    Sara Fernández González
  • 13 oct 2017
  • 2 Min. de lectura

Sé que estabas acostumbrada a sus escribiendo... , a sus buenos días y a esperarle en el mismo sitio de siempre. Sé que ya no tiene su conexión visible para todos sus contactos, pero aún así tú te empeñas en mirarla de vez en cuando. Como tú dices, él no deja de sorprenderte aún habiéndote dejado marchar.


Sé que tu cabeza trabaja día y noche para buscar una excusa y hablarle. A veces incluso te has planteado hablarle por ''equivocación'' (esta palabra necesita el mayor encomillado del mundo) y de paso preguntarle qué tal está, que si sigue con aquella o ya cambió a otra.


Sé que intentas hacerte la dura y te mentalizas en que tienes que pasar página. Sé que intentas que otros hombres pasen por tu vida, aunque cuando están a punto de apearse en la última parada, eres tú la que les cierra las puertas. Fallo del sistema. Perdón, vayan por donde han venido y no vuelvan, el susodicho ha hecho una entrada estelar y tu móvil vibra, se ilumina la pantalla (y a ti esos ojos pardos) y hay fuegos artificiales.

Sé que ya has perdido la cuenta de todas las veces que te ha tenido bloqueada y viceversa, porque tú tampoco te has quedado corta (aunque tienes más razones que él). Es triste que te hayas acostumbrado a no ver su foto de perfil y que haya mensajes que se pierdan en el camino. ¿Quién lee esos mensajes que no llegan? ¿Quién se encarga de esas palabras con tanto significado?


Sé que estas harta de volver al círculo vicioso y de que él más que tú no se aclare. Sé que piensas que no sabes lo que quieres y que te da rabia como acabaron las cosas. Pero sabes que eres la única que puede terminarlo. ¿Cómo? Esa ya no lo sé.


Pero tú escríbele, porque el "no" ya lo tienes. Aunque no debería ser yo la que te dijera esto, sobre todo a altas horas de la noche con una copa de más (o dos) encima. Porque ya lo decía Ted Mosby 'Como mi madre siempre decía, nunca ocurre nada bueno después de las 2 de la mañana'. Quizá tengamos que aplicárnoslo.

Comments


Síguenos
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page